CONSULTA DE UNIDADES EN CAMPAÑA


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Campañas de Servicio

Este vehículo NO se encuentra incluido en ninguna campaña.


Sin embargo, le invitamos muy cordialmente a realizar su próximo mantenimiento o reparación en nuestra red de concesionarios autorizados a nivel nacional.

Por favor pulse Aquí para ver el listado de concesionarios autorizados Toyota a nivel nacional.

REEMPLAZO DEL RIEL DEL ASIENTO NCP9#L

REEMPLAZO DEL RIEL DEL ASIENTO

 

Asunto: Reemplazo del riel del asiento (lado conductor/lado pasajero).

 

Modelos involucrados:

YARIS NCP9#L

(3PTAS, 5PTAS Y BELTA)

 

Años específicos en Campaña: Del 2006 al 2009.

 

Vigencia: Hasta nuevo aviso

 

 ¿Cuál es la condición del fenómeno relacionado a esta campaña?

Existe la posibilidad de ocurrir un desplazamiento accidental del riel del asiento delantero (conductor y pasajero) del vehículo, debido a la rotura del resorte que fija y bloquea en su posición al asiento, esto puede ocasionar que el mismo no quede completamente bloqueado en la posición deseada. Si el vehículo es operado bajo esta condición, el asiento podría moverse en el caso de un accidente, aumentando el riesgo de lesiones para los ocupantes.

 

¿Cuál es la causa de esta condición?

Debido a la alta frecuencia de uso o ajuste (hacia adelante y/o hacia atrás) del asiento delantero (conductor y pasajero), el resorte que fija y bloquea este mecanismo podría romperse a causa de la fatiga, lo que generaría una falsa sensación de ajuste en la posición de bloqueo.

 

¿En qué consiste la Campaña Especial de Servicio?

En esta campaña especial de servicio se realizará el reemplazo de los rieles del asiento delantero del conductor en los modelos 5PTAS Y BELTA, en el caso de los vehículos modelo SPORT (3PTAS) se realizara el reemplazo de los rieles de ambos asientos.

 

¡Mi vehículo está incluido en esta campaña de servicio! ¿Qué debo hacer?

Usted debe contactar al concesionario autorizado Toyota de su preferencia o próximo a su domicilio, con el fin de verificar si su vehículo ha sido atendido. De no ser así, debe solicitar una cita servicio. Este servicio no tendrá ningún costo o cargo para usted, siendo el tiempo estimado de trabajo 1.5 horas aproximadamente. No obstante, este podría prolongarse dependiendo de los compromisos previamente adquiridos por el concesionario.